sábado, 30 de mayo de 2009

NARNIA A LO CANI


El y ella se lo merecían, hablo de Gupi y Sica Taxman, dos personas las cuales cada me alegro cada vez mas de poderlos conocer como amigo y amiga. Ayer fue un día muy especial para Gupi y para todos y todas, ya que nos embauco durante dos años en una aventura en pro de la libertad, la humildad, la cercanía y la defensa de los derechos de la juventud.


El siempre alaba nuestra predisposición profesionalizada a los temas de carácter social, pero esa tarde de viernes era para celebrar que si hay un joven implicado en esta ciudad ese es Gupi.


Tras un congreso muy factible, dinámico y con evidente inclinación a apoyar las propuesta de este, llego el momento del conocido pica pica “coktail”, allí como no podía ser de otro modo llego a visitarnos nuestra amiga la locura, que haríamos sin ella, no seriamos nada.


Copa de vino en mano y envueltos de risas constantes empezamos a vitorear, cantar, comentar todo lo que nuestras abiertas mentes eran capaz de procesar, sin censura, sin vergüenzas, sin tener que fingir siendo nosotros y nosotras mismas, eso es un estado de libertad que solo te lo dan personas que se las pueden denominar AMIGOS y AMIGAS.


Entre las aventuras imaginarias que vivimos en esa fortaleza de piedra debo resaltar la primera el encontrar el pasadizo a Narnia que estaba justo debajo de nosotros y nosotras, la cual nos llevo a como seria la historia de amor entre el Impactero y yo , el Besador de Ranas. La verdad es que la estética del Impactero es la que se denomina como Cani, para los que no lo sepáis es una tribu urbana que puebla las calles españolas, en los casos heteros acompañado de su churri, denominada jenni o jessi; sobre todo en las ciudades del sur. Su vestimenta se caracteriza por ir todo lleno de oros, con las muelles(unos tennis), chándal, gorra (mientras más cantosa sea mejor), suele ir en moto o en coche tuneado. En el caso de la moto es increíble como hacen para ir a 80 sin que se les caiga la gorra y en caso de que vayan en coche van siempre con break beat, reggaetón o flamenquito gitano o algún sucedáneo. Para dirigirse entre ellos usan surmano, suprimo o sucolega.


¡Si!, me enfrentaba a una nueva especie urbana la cual antes no había tenido oportunidad de conocer. Entre Dama Roja, Tormenta Roja, Ginsberg, Sica Taxman y Gupi montamos como seria la relación:


Dejaría de ser el Besador de Ranas para empezarme a denominar como ErJozeé, yo no iba a ser el único que cambiaria de nombre el Impactero también paso a ser conocido como ErSharly.Mi estética sería distinta colgaría mis pantalones caídos y mis camisetas por chándales y joyas de oro como medallones de la Virgen del Roció, sellos ostentosos con herraduras de caballo.

El pop rock ya no sería uno de mis géneros favoritos me aficionaría a la tecno rumba, Camela, La Húngara, Fondo Flamenco, Bernardo entre otros serian mis nuevos ídolos musicales. ErSharly tunearía su coche, cristales tintados de negro, pintura cromada metalizada tricolor, alerón descomunal y como no el mayor símbolo de amor de una pareja cani los nombres de ellos en las puertas delanteras del vehículo, en la del piloto ErSharly y en la del copiloto ErJozeé, esto es como casi casarte en esta tribu urbana.


Volviendo a la realidad y viendo mi hipotético giro de 360 grados, decidimos comprobar si esto podía ser posible o no, y trazamos un plan. Yitan y Sica Taxman le darían al ErSharly anteriormente conocido como el Impactero mi numero de móvil, os preguntareis ¿porque ellos y no tu? Simple vergüenza, miedo al rechazo, vamos cobardía llana.


La reacción de este fue de medio sorpresa, según Yitan, receloso cogió el papel donde aparecía mi numero, según Sica Taxman el dijo que me llamaría aunque creen que reacción fue extraña al encontrarse en su puesto de trabajo.


Sé que veréis esto como una locura, pero que es la locura sino un placer que solos los locos conocemos.

Ahora la pelota está en su tejado, ¿continuara el partido?.

1 comentario:

Dama Roja dijo...

...y lo llamo...jejeje