
Este ha sido un fin de semana inusual, tocaba desconexión entre nosotros y nosotras, y como si de una brújula se tratara tomamos direcciones distintas.
Al Este se encontraba Psicoloca , este punto cardinal la llevo hasta la feria de Jerez, entre sevillanas, rebujitos, tortillita de patatas y lo más importante sus amigas de San Fernando, con suerte quizás alguien más habría por ahí.
Por otro lado Ginsberg no daba señales de vida, así que llegamos a la conclusión de que se había ido al Oeste de escapada y no sé porque me lo imaginaba con algo de cuero y un látigo, eso sí todo a juego, o tal vez junto a esa persona especial la cual para nosotros están abstracta como el intento de dibujar el amor en un folio con ceras de colores.
En cuanto a Yitan y a Dama Roja los deje en el Norte, exactamente en el país que fue la antigua URSS, prendándose de melodías procedentes desde Moscú. Por un lado Dama Roja apostaba por Anastasia Prihodko autóctona del país, a mi parecer con un final de actuación algo histérico, la apuesta de Yitan era la de Alexander Rybak noruego de 23 años y ganador del certamen de Eurovisión 2009, quizás por patriota para mí la mejor actuación fue la de Soraya Arnelas pero asi es la vida en ocasiones se pierde y de eso se un rato.
Por fortuna en los planes de fin de semana que había en el Sur no solo iban a ser para mi, también me acompañaría Tormenta Roja.
La primera parada era un evento familiar, sé que este término ya hace que se me ponga la carne de gallina pero hay obligaciones ineludibles y esto se traduce en comunión de primo pequeño.
Todo fue bastante bien pudimos hacernos los locos a la hora de entrar a la iglesia, lo que hizo que no entraamos en la iglesia y pudimos comentar los modelitos ¡y vaya modelitos! estampados de todos los colores incluso de colores que ni siquiera sabiamos que existían, peinados futuristas, maquillajes de diseño rococó, eso era la capital del diseño industrial; lástima que no andará por ahí cerca la presentadora bielorrusa de no solo música.
Acabada la misa nos dirigimos al convite, todo era muy familiar, la típica comunión que se celebraba en casa y a la que no le faltaba ningún detalle, mucha comida, mucha bebida y una tarta de siete pisos y eso si una señora alegre con un traje naranja largo con mucho flecos y con un modo de bailar algo extraño, no tenia desperdicio.
Mientras me deleitaba con el danzar de la loca de naranja recibí un SMS de Fons: “Dime qué debo hacer para conseguir una oportunidad”, en ese momento no sé si por el alcohol o porque me gusto su persistencia le conteste: “Ven esta noche al Pas”, Pas es un pub de ambiente al cual íbamos a ir esa noche. A lo cual le siguió un “Ok, está hecho”.
La brújula de mi corazón nos guio a un local sorprendentemente lleno de transformista, donde la primera toma de contacto fue con la mujer planeta, con polla y tetas, así era como se autodenomino y a partir de ahí empezó el circulo vicioso de estar constantemente vigilante de la puerta o atemorizado por las transformistas.
En si la noche parecía finiquitada por un lado Fons no daba señales de vida y por otro no se veía por el local ningún chico interesante para Tormenta Roja, ¡pero apareció!, no Fons sino el chico interesante al cual era inevitable echarle un ojillo.
Cansado del Pas, al menos yo, nos dirigimos a KABUKI una discoteca de música electrónica, si de chugachugachuga, de seguida apareció el chico guapo del Pas que sin vacilar se dirigió hacia Tormenta Roja, se llamaba Sr.D y su simpatía era proporcional al tamaño de sus bíceps, lamentablemente no se podía decir lo mismo de sus amigos, ya que tiraban a ser gilipollas y creídos, no hacían más que mirarnos por encima del hombro.
El Sr.D se vio arrastrado a la decisión de irse del garito por sus otros acompañantes, lo que produjo que nosotros también nos retiráramos, pero no antes de que intercambiaran los números de móvil.
Tras que morfeo se apoderara de nosotros, amanecimos con realidades muy distintas el Sr.D había mandado un SMS y había llamado en ocho ocasiones a Tormenta Roja, lo que se puede leer entre líneas que interés en algo tenia.
Mi suerte era distinta un simple SMS :”Quiero hacer las cosas bien, déjame enderezarme”, confirmado mi brújula está rota pero no es la única.
Sin rumbo y sin saber a dónde dirigirme, habrá que empezar a pensar en usar un GPS del Amor, por que las brujulas...
3 comentarios:
hay veces en la que la culpa no la tiene la brujula sino el polo norte al qeu señala
un beso amor^^
p.D que guapo era mi noruego ^^
A mi me gustaba el alemán y la inglesa, la rusa no por favor.
Pues si vas a tener que modernizarte, tirar esa maldita brujula anticuada y empezar a usar el GPS, que seguramente tendrá garantia de unos cuantos años y te orientará mejor. Un beso guapo.
MmMm... Lo GPS van muy bien, aunke la ultima vez ke lo pusimos para ir a Mollinas casi nos lleva a Cordoba pero bueno, comprate un TomTom Gou xDD.
Me alegro de ke lo pasarais way!
PD: Nunca te acuerdas de nosotros, serdo!!:(
PD2:Yo no queria ke ganara nadie Europegote ke todo es un tongo (Aunque Soyaya lo hiciera muy bien)
Un beso corazon!:D
Publicar un comentario