
Acabado de preparar el equipaje para pasar el fin de semana más familiar del mes no pude evitar el echarle un vistazo a mi MSN así como darme un paseo por mis ciber redes sociales, manías incorregibles y suscitantés de sorpresas en ocasiones.
En ese momento apareció pasado unos días Fons, Fons era un chico que conocí en un chat, que luego me dio su perfil del bearwww , que dio lugar a intercambiar nuestros MSN a lo que le siguió nuestros respectivos móviles y como no el concertar la primera grandiosa cita, la cual hizo aguas por la indecisión de este.
Empezamos una conversación con tintes muy tensos vía MSN:
Fons: Me he dado cuenta d q no somos compatibles, sobre todo por mi parte...
Como podía venir con esas después de 15 días desaparecido, a lo que le conteste -Estas vivo, pensé en mandarte una corona de flores pero viendo que no es así dejare de poner más d mi parte para q pueda pasar algo-
Fons: Joder, intento corresponder, pero no lo consigo...y la verdad no se q hacer
Ni que fuera una obligación o un suplicio el conocerme o un castigo infernal, -Mira sinceramente paso, espero que algún día encuentres la manera de ser feliz-
Fons: No puedo ser feliz porque soy demasiado escéptico, soy demasiado escéptico en lo nuestro en que yo te pueda gustar y en que la distancia no nos afecte.
Ahora venía con las pamplinas sabia la distancia siempre estaría ahí -Es tu vida tu sabrás como vivirla-
Fons: Puedo preguntarte algo?
A lo que yo le respondí -Haz lo q quieras-
Fons: Que viste en mi q t gusto?
Uff pero que invento es este,-Creo que el espejismo de alguien que podría darme algo especial y yo a el-
Fons: Supongo que todo lo que te diga hoy no servirá de nada …
A lo que de manera irracional e impulsiva conteste -¿Para ilusionarme y después echarte a tras y desaparecer?-
Fons: Debo confesarte que yo tambien me ilusione y sigo ilusionado
Debia darle una buena contestación -Dejame ser esceptico a mi, las piedras no sienten nada-
Fons: Aun tengo la certeza de que tu eres la persona que me va hacer ver la vida d otro color, aunque no creo q sirva d nada estas palabras...
Pero de que va este tio, no era muy escéptico entre el , yo y la distancia, -Llevas una venda y sino t la quieres quitar eso es imposible hacerlo, ¿¿¿cómo hacer ver colores aun ciego???
Fons: La venda no me la he puesto yo, pero es cierto que tengo que quitármela, no puedo seguir huyendo, toda mi vida he querido encontrar alguien como tu, sobre todo igual de comprensivo y buena persona...y creo q estoy perdiendo al que podría ser el hombre d mi vida... ya se que la suerte no me favorece nunca, dame otra oportunidad cambia mi suerte.
Eso que era una declaración y si era así a cuento de que, y lo que es aun peor estaba intentado echarle la culpa de todo esto a la fortuna -Las decisiones y los actos que hace uno mismo no son responsabilidad de la suerte, hay que ser consecuente con nuestras acciones y que toda acción tiene su reacción- y no le di otra oportunidad al menos no de voz viva.
Y si fuera verdad, y si la suerte fuese un aspecto a tener en cuenta en las relaciones personales, quizás vaya siendo hora de buscar un trébol de cuatro hojas, una herradura o un ojo turco. Decidi pasar de Fons e inmiscuirme en mi viaje familiar de fin de semana y probar suerte en otro lugar.
1 comentario:
lo mejor es asi no pierdas el tiempo en gente qeu sabes qeu te volvera a fallar descuida algun dia le encontaras descuida
Publicar un comentario