Otra absurda conversación autodestructiva con Fons, para inaugurar un nuevo día, me llevo a la conclusión de pensar en tal vez una buena solución para el amor, seria intentar que fuese como una entrevista de trabajo, o crear algo así como el INEM del amor.
El INEM del amor sería un gran edifico rojo, con ventanales muy relucientes y unas grandes puertas, ya que hay una gran demanda en esto del amor. También creo que el funcionariado de este órgano publico es un poco despistado o tal vez es que yo estoy apuntado a encontrar novio cueste lo que cueste y sea soportando a indecisos emocionales patológicos.
Aunque ¿cómo debía de ser inscribirte como demandante?:
-Hola buenos días- Sonrisa amplia, -Hola buenas, venía a buscar amor-
-¿Es tu primera vez como demandante?- Movimiento afirmativo con la cabeza por mi parte.
-Dame el DNI, que acabamos antes- Abro la cartera –Toma, ¿algo más?-
-No con esto es suficiente, bueno tu que buscas: ¿Estabilidad, Aventura, Rollito o Sexo por Sexo?- Pienso durante unos minutos -¡Todo!-
Con gesto de resoplo –No se puede no lo coge el programa, escoge una o dos- Me muerdo el labio inferior señal de gran duda y digo -Creo que estabilidad y sexo por sexo-
-No ha leído usted que esas dos opciones son incompatibles- A lo que digo –Ahí, no lo sabía pues estabilidad solo-
-Pues ya esta, toma tu tarjeta de demandante de amor y que no se te olvide sellar cuando te corresponda, ¡Suerte!-
Otra cosa a destacar, el sellar la tarjeta de demanda de amor, una situación tortuosa donde las allá peor que la guillotina, y es que llevar eso que diga han pasado cuatro meses y no se acercan a ti ni para pedirte la hora, la verdad que está feo.
Lo mejor debe ser cuando eres “la empresa “que lanza una muy buena oferta amor, y eso cuando el INEM del Amor te mandan los curriculum sentimental y la carta de recomendación de todos los candidatos a tu amor. Y en ese punto es donde tú tienes la sartén por el mango y más información “y todos sabemos que saber es poder”, así echándole un vistazo a sus curriculum podre quitarme de encima a todo tullido emocional o afectado de cualquier patología asociada al amor.
¡Pero vamos a ser realistas! estamos en tiempos de Crisis, las demandas no son numerosas y todos estamos en paro emocional.
Ya saldremos de la crisis o la crisis saldrá de nosotros.
2 comentarios:
Estoy seguro que llegaran pronto los brotes verdes, y nos hincharemos a romper curriculums y descartar a candidatos
digo lo mismo que TormentaRoja algun estaras en tu casa ojeando uno de los miles de curriculum de tu lista de "cosas por hacer"
Publicar un comentario