sábado, 30 de enero de 2010

SEMICITAS,PRECUELAS Y SECUELAS

En ocasiones las cosas no son como las soñamos, un sueño idealiza todo y lo idealizado es tan perfecto que ocasiones entre lo que esperamos y lo que es, hay un gran abismo.

Justamente ese abismo era el que separaba a LB de mí, la semicita “precuela” fue interesante, pero lo que fue el gran estrenó “la cita”, bajo mi punto de vista dejo mucho que desear, es mas la semicita fue más especial que el encuentro de ese viernes, no sentí chispa, mariposas en el estomago o la predisposición esa de hacer todo lo posible para que saliese todo bien.

En primer lugar el no se acordaba o no daba importancia a vernos ese día, palabra textuales de el me hubiese dado igual ir al cine contigo, quedar con algún amigo mió o estar en casa, la verdad que alentador o motivador no era su actitud, pero aun así intente que esa noche de cine llegase a ser algo especial.

Se apagaron las luces tras los interminables trailers y a eso de media película puse en marcha la táctica de la patita y el brazo, es universalmente conocida o al menos eso creo, consiste en empezar a ocupar el espacio del que te acompaña para provocar contacto físico, primero se empieza estirando la pierna hacia donde esta el, luego apoyas el brazo en su reposabrazos y acercas tu mano a su rodilla y claro está de vez en cuando un suspirillo o una mirada.
En teoría es fácil y rápido de detectar esas señales, pero ese día di con iceman, y no dio pie a nada, me estaré precipitando…

Ha un par de calles, cerca de Callao se encontraba Woz un poco depre por la reacción de un ligue finde semanero, un cordobés atractivo y de buen ver que tenia un comportamiento contradictorio, de los típicos que dan una de cal y otra de arena y que no sabias de que palo iba.
Tarrina de helado chocolate en mano mí amigo pasó parte de su noche de viernes.

Analizando todo es realmente necesario tener una cita perfecta con alguien para ver futuro o continuidad a una relación entre personas, para mí era necesario el corcel blanco, el anillo de diamantes de Tiffany´s, el sonido de violines para el primer beso, que el sol brille, el arco iris salga y los pájaros canten cada vez que lo vea… Que daño ha hecho Disney con mí visión del amor.

Siempre queda la opción de seguir googleando…
Siempre me quedara la esperanza de que mi príncipe azul este googleandome…
Siempre queda esperanza…
Siempre queda momentos especiales por venir…
Siempre no es nunca…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a tener q recurrir al meetic ese jijiji
fdo: Sandor

moncho dijo...

ALAAAAAAAAAAAA hacía tiempo que no me metía y me encuentro con dos historias nuevas. Me sigue gustando cómo escribes, y de verdad mucho ánimo.
Tengo que decir que es verdad que no es bueno idealizar las cosas, pero después de un tiempo cuando recuerdas cómo ha sido una cita ves que fue mejor de lo que parecía en un principio.