sábado, 13 de febrero de 2010

SAN VALENTIN


Febrero no es uno de mis meses favoritos por distintos motivos y movidas que no vienen al caso profundizar en ellas. Pero concretamente en una fecha sí ,“14 de Febrero”, es solo pensarlo y un mal rollo invade todo mi cuerpo.

Os preguntareis ¿porque mi aversión a esta maravillosa festividad creada por el Corte Ingles, los comercios y los medios de comunicación que día tras día hasta llegar a este acontecimiento nos bombardean con corazones, osos de peluches y maravillosas expectativas para compartir con tú pareja?

Es simple, por que para solteros/as es un momento de balance negativo de nuestra vida sentimental o la persona que queremos o queríamos ya no esta, o la persona que querríamos aun no ha llegado.

Al menos a mí me da un poco de depre ver desfilar todos esos ramos de rosas, cenas a la luz de las velas y sorpresas frente a mi narices y no poder ser protagonista de un momento romántico forzoso como los que se dan en este asqueroso y horrible día SAN VALENTÍN.

Hoy mientras iba en el autobús nocturno dirección Plaza de Cibeles – Las Rosas, no pude evitar hacer un ejercicio de empátia y ponerme en el lugar de:

SI TUVIESE PAREJA, ¿COMO DEMOSTRARIA YO MI AMOR HACIA EL EN ESTE DÍA?

Tras dar mil vueltas y valorar que es más importante en estos momentos el poder darle a la persona por la que sientes algo lo más parecido a la sensación que te transmite poder compartir con el parte de los sentimientos que te despiertas.

Así que creo que le haría un CD de Música:

Y como el post va de canciones, esta da el resultado del balance de 2009


No hay comentarios: