Sí, el me llamo aunque yo estaba dormido, no conteste a la primera llamada y no supe con certeza que era él hasta bien pasado el día.
Mi primera reacción fue de incertidumbre, ¿con que intencionalidad me llamaba?, ¿había metido la pata al darle mi numero? Y lo más importante ¿era él quien me llamaba?, cuestiones que se irían respondiendo al final del día.
Por otro lado esperaba la visita de Gro, un psicólogo sevillano que venía a mi ciudad a una reunión, con el que me unía una amistad y un más que evidente feeling. El estado de amistad eclipsaba lo que podría ser un idilio o tal vez era una buena tapadera para poder ocultar lo que era un rechazo y quizás todo solo fuese un juego aunque sin reglas preestablecidas, ni consenso entre ambas partes.
El plan era sencillo cuando Gro acabara la reunión el vendría a una pinchitada (barbacoa) en casa de Sica Taxman, al menos en eso quedamos la última vez que hablamos vía móvil, bueno en eso y en que esa noche prometería.
Con unos planes tan prometedores y con un conjunto estético favorecedor, me dirigí a la zona donde este tenía su reunión, acabado el evento me acerque a el, nos abrazamos y le di dos besos, a lo que le acompaño un -¿Cómo estás?- de su parte, a lo que le conteste -Muy bien- y le añadí una coletilla que pensé que podría ser seductora - Y aun más contigo cerca- Y como estaba ensayado le lance una miradita picara acompañada de una sonrisa.
-Bueno ya estás listo, ¿nos vamos?- La cara de Gro cambio cuando dijo - De eso quería hablarte- No me lo podía creer se iba a rajar-Si, dime-, -No voy a poder ir, es que está organizada ya la cena con gente de la reunión y veo feo irme - Podría haberle dicho que era un cretino, que como se atrevía a que después de quedar conmigo y hablar mil veces de esta "cita" me plantaba, pero mi diplomacia venció a la frustración y le respondió –Vale, no pasa nada en otra ocasión será-
Esto exactamente se lo conté a Yitan, mientras andabamos por la Gran Vía y como amigo el no pudo evitar contarme lo que sabía respecto al cambio de opinión de Gro. Tenia nombre, Oiram aunque su nombre artístico era Yasmin, un aficionado al travestismo de Málaga que siempre que intentaba hacer un show lo lograba o se hocicaba al no saber andar con tacones o su pelucón mal puesto le jugaba malas pasadas, y no hablemos de cuando se olvidaba afeitarse la perilla. Si me había derrocado y lo peor de todo Gro me mintió.
No pensaba callarme y le envié un SMS: "Pásalo bien esta noche con Oiram", su contestación evidentemente otro SMS: "No ha sido intencionado, surgió todo en el barco quería contártelo", en ese momento confirme que lo de Gro y yo era un juego para no ser sincero por su parte y decir no me gustas.
Ya era hora de la pinchitada y aunque sin Gro, el plan de finde no perdió intensidad estaba con mis amigos y creo que incluso mejoro.Sin esperarlo me volvió a llamar el numero que al despertar encontré reflejado en mi móvil, lo cogí y si, era él, er Sharly anteriormente conocido como el Impactero, pero la falta de cobertura hizo imposible tener una conversación fluida, siguiéndole un sinfín de SMS sin sentido donde el defendía su heterosexualidad pero no paraba la picaresca de la conversación. En ningún momento se vio violento, disgustado u ofendido ni el ofendió, ataco o insulto era una situación extraña, no era gay pero seguía el hilo del vacile del tonteo previo a algo .
La opinión de V, Dama Roja, Yitan, Sica Taxman, Gupi y Ginsberg era unánime el humo es señal de que algo se está quemando, lo único es que su sospecha tenia anexada el hecho de que el estaba aun muy armarizado, ¿un reprimido era lo que necesitaba yo en estos momentos? pero ¿es esto lo que quiero? o ¿me había dejado llevar?.
Según Gins tenía un problema:
Me estaba empeñando de un tiempo a esta parte en buscar ranas con la esperanza de que se conviertan en príncipes y en realidad debía empezar a encontrar príncipes directamente.
Me estaba empeñando de un tiempo a esta parte en buscar ranas con la esperanza de que se conviertan en príncipes y en realidad debía empezar a encontrar príncipes directamente.
Si esto es así lo mío es ojo clínico, piromanía y mal uso de la tecnología.