
Las 6 una buena hora para quedar con Ginsberg, después de una de sus escapadas gaditana findesemanera, y dirigirnos a uno de nuestros lugares preferidos el puente para refrescarnos con unas coronitas, y para no engañarnos también dejarnos llevar por la euforia del alcohol.
Gins no sé lo que quiero, estoy como un poco liado siempre he sido de los que ha querido conocer a alguien especial, ¿tú tienes a alguien especial? –Siempre se tiene a alguien- yo no tengo a nadie y si lo tengo está bastante lejos.
Gins no sé lo que quiero, estoy como un poco liado siempre he sido de los que ha querido conocer a alguien especial, ¿tú tienes a alguien especial? –Siempre se tiene a alguien- yo no tengo a nadie y si lo tengo está bastante lejos.
Otra vez hablas de alexm, ya va siendo hora de olvidarlo ¿no crees?, tuve que decir que si un poco con la boca chica; no se puede olvidar a alguien al cual solo con cerrar los ojos puedes olerlo y sentir sus manos tocando mi cuerpo. Aunque no se pueda debo empezar a intentarlo pero mi dilema era es un buen momento para buscar el amor o debería dejarme llevar por la lujuria y el sexo.
Qué difícil es todo esto pero sé que los besadores de ranas no se dan al sexo ni al sado se dan a valer, con esta afirmación contundente acabamos nuestras cervezas y fuimos al encuentro de más amistades.
Después de unas gestiones como por arte de magia nos vimos en la Plaza de los Reyes comiendo pipas y comentando las enajenaciones mentales que nos dieron este finde en los garitos de moda de la ciudad, como el momento de dance en plan fama de Taxman la cual ha ido 4 años a una academia para lograr hacernos flipar con sus pasos de funky ¡aunque algunos piensen que es una payasa! pero ellos que saben estaban colocados y ella un poquillo también.
Dama Roja estaba un poco ausente quizás porque estaba más en el examen de oposión de el domingo pasado, que en el momento de duda existencial de Tormenta Roja anteriormente conocido como Ángel Rojo de mi ocurrencia de calificarlo como acido, menos mal que no le compare con Rosi de Palma porque si no se lía parda.
Todo esto nos transporto a una muy divertida cena en un chino, donde entre rollitos de primavera, arroz tres delicias y pollo agridulce acabamos cantándole una bonita serenata a la fribromialgia como patología excelente, dejando escandalizada a la Psicoloca y no sé porque apareció un rabo de goma por allí, de quien sería la ocurrencia… y yo no le echo la culpa a nadie, que podría señalar a Gupi aunque solo sea por nombrarlo en este post y no se me encele pero me divertí mucho.
Aunque nada de lo ocurrido me aclaro de Sexo por Sexo o Amor por Darme a Valer, quizás acabe con un rabo de goma y a tomar por culo la bicicleta.
2 comentarios:
genial postm.
no hablé de olvidar como destrucción del recuerdo. hablo de olvidar como pasar página. sé que esas cosas no se olvidan. qué te iba a decir yo que voy acumulando desamores en esta especie de síndrome de diógenes emocional en el que vivo. pero me duele verte sufrir.
besotes
Payasa yooo?? Payasa yo???....Ke llevo 4 AÑOS DE BAILE!!! (Ya ves, con 3 jarritas de cerveza de wais,unos cubatillas...pues imaginate tu por dnd acabé!! pero vamos me lo merecí ke hace tiempo ke no me tajo tanto xDDD)
Bueno fué una pedazo de tarde la verdad! Se te olvido decir lo de la manteca mezkita de chorron xDDD. y el pollo podrio de Tormenta Roja xDD
Oyee no me has puesto en las descripciones, ya te inauguraré la cara eh! xDD
Bueno un besito guapeton! gracias a todos/as por esas tardes ^^
Publicar un comentario